Jump to content

para los latinoamericanos

• Please log in to reply
13 replies to this topic

LA CHUSMA

LA CHUSMA

New Signing

• Members
  • Pip
  • 81 posts
  • Supports:Metro
PLEASE, KEEP RACIST COMMENTS OUT OF THIS TOPIC

en realidad no se cuantos latinos todavia quedamos como fanaticos del metro, pero hubo un tiempo en que eramos muchos. pero que paso? pues la liga y el equipo nunca nos apoyo, ni no respeto. y esta mierda con red bull ya es el maximo insulto!

como van a seguir diciendo desde MLS HQ que los "hispanics" (como nos denominan) somos uno de los 'targets' mas importantes? QUE HUEVOS ha hecho la liga o el equipo para atraernos al estadio o al equipo? amado guevara es el unico latino en años que ha tenido este equipo. traen 'superestrellas' de europa como juskoviac y djorkaeff, y a quien traen de latinoamerica? a galvan rey y que no se nos olviden las dos "joyas" platenses, galvan y forchetti. pero la liga continua con la mentira que esta liga deberia ser apoyada por los nuestros. ¿porque? ¿porque vergara puso un equipo en los angeles?  claro que no tengo nada en contra de los mexicanos, pero me parece que la ignorancia de la liga es tal, que creen que todos comemos tacos y bebemos tequila!

ahora resulta que venden NUESTRO equipo a una compañia europea y nosotros que a lamereles el culo otra vez?

don garber: judio/blanco; mark abbott: blanco; ivan gazidis: europeo; alexi lalas: blanco; tim leiwiki: blanco ... que huevos saben ellos de lo que sentimos NOSOTROS sobre el deporte o NUESTRO equipo?

lo que estoy tratando de decir es esto: si uds. se consideran latinos manden a este hijo de puta red bull a la mierda. yo estoy esperando hasta que la MLS me de un BUEN motivo para volver a ser un hincha.

punto.

CatrachoGuy

CatrachoGuy

New Signing

• Members
  • Pip
  • 92 posts
  • Interests:1 Peter 2:24
  • Supports:NY Red Bulls, Olimpia, Boca Jrs
Mira... A mi me parece que, no va importar cuanto nosotros denunciemos esta situacion. Al principio me dolio todo este asunto de ver a mi equipo ser borrado como lo fue pero simple y sencillamente no se puede hacer nada. Mejor dicho si podemos pelear y pelear como los Ultras de Austria pero al fin y acabo no produjo absolutamente nada. Pienso que los 10 anos de Metros fueron muy mal para nosotros. Talves esto puede ser un comienzo donde este equipo salga adelante. Es lastimoso como el dinero mueve todo en este mundo pero me hubiera enojado mas si hubieran cambiado todo el equipo como los jugadores, tecnico y presidente... Una cosa que si estoy acuerdo contigo es como de verdad no nos dan suficiente apoyo y propaganda a los nuestros... Pero mucha de la culpa la tiene Univision y Telemundo.. Esos putos siempre andan ensenando la Liga Mexicana como si fueramos todos Aztecas... Es la verdad. Estamos en los Estados Unidos, que lindo fuera si le dieran mas importancia a esta liga, mas cobertura a NUESTROS equipos... A los Metros nunca le dieron la suficiente programacion para que nuestra gente se Indentificara con el equipo. Ahora que bien seria si Ernesto Motta tuviera un programa de television asi como su programa radial que es muy bueno. Con Red Bull talves todo esto pueda cambiar... Mira otra vez te digo que es lastimoso lo que ha pasado. mis hermanos todos estan bien enojados uno hasta dijo que era DC ahora.... No puede ser... Tenemos que apoyar a este equipo, son los mismos jugadores y merecen nuestro apoyo... Sobre los jugadores... Pienso que el mercado hispano es grande pero Lalas como que no quiere ver a nuestros paises, lo que es una estupides pues imaginate si tuvieramos un buen Argentino, Brazileno, Colombiano?? Seriamos los mejores... Por Ultimo lo unico que puedo hacer es apoyar a los Red Bulls.. Es mi equipo

Metro4LIFE

Metro4LIFE

Electron Poster

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 5,419 posts
  • Interests:Metro, Graffiti, Art, Hookers
Metro nunca han respetado a los hispanos. Ellos creen que porque jhacen annuncias en espanol o traen a un jugador de mierda de sud america nosotros vamos a ir al estadio. Y ahora con Red Bull de mierda creo que la cosa va hacer peor. Que mierda saben estos Austrianos hijos de puta? Lo unico que saben es vender gasiosas y producir a nazis.

Soy Del Metrooooo, Del Metro soy yoooooooo!

FootballClubMaps.com :: High Quality Football Posters from around the globe. Get yours today!

LA CHUSMA

LA CHUSMA

New Signing

• Members
  • Pip
  • 81 posts
lo unico qur podemos (y en realidad quiero) que consigamos es una buena coleccion de fotos como esta:
http://www.violett-w...taet-bilder.php
que se sienta la solidaridad entre los fanaticos, sabes? me gustaria mucho ver a todos los hinchas de MLS en solidaridad.
me duele, pero no puedo seguir a un equipo que va a poner musica tecno durante el partido. es ya blasfemia!

Speedball

Speedball

Metro Masochist

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 7,376 posts
  • Interests:Stuff and things.
  • Supports:Metros, NJ Ironmen, Fluminense

Pero mucha de la culpa la tiene Univision y Telemundo.. Esos putos siempre andan ensenando la Liga Mexicana como si fueramos todos Aztecas... Es la verdad. Estamos en los Estados Unidos, que lindo fuera si le dieran mas importancia a esta liga, mas cobertura a NUESTROS equipos...

Well said (bien dicho). The Spanish networks cater to the Mexican & Puerto Rican/Dominican audience too much. To them, sports is futbol mexicano and beisbol.

"They better keep playing that RB Arena update because that unbuilt stadium is the only positive thing about this soft-drink-selling, coached-by-a-dumbass, trading-good-players-for-shit, hopeless, retarded, club." - MetroFanatic

"It was always six weeks away. Every month, [Nick Sakiewicz] would say, we're six weeks away from the stadium. It's been the longest six weeks of my life." - Mike Petke

viper

viper

TU PAPA

• Members
  • PipPipPip
  • 914 posts
  • Interests:Soccer, Soccer, & Soccer
  • Supports:Red Bull New York & Arsenal
Miren, el falto de respeto contra nosotros fue que esta liga nos a brindado un equipo que fue la mas grande mierda de todos los equipos en esta liga. Pos diez años, hemos tenido que mirar un equipo con una calidad de futbol mas mala que es inexplicable.... Me voy a poner a llorar si tengo que recordar todos los partidos de mierda que e visto jugar en ese estadio. Ahora viene un dueño que va invertir dolares en serio, y se van a poner a llorar porque les an quitado ese nombre de mierda que tenia este equipo? Porque les han quitado los colores de este equipo? Porque van a tener un norbre de "Corporacion". Este equipo solo tiene diez años de historia. Eso no es nada si van a compararlo con las historias de los clubes grandes del mundo. O, se me olvido que estan llorando porque el nuevo dueño va a borrar la "Gran Historia" de este equipo. Les tengo que recordar que las historia de este equipo no es muy buena. Ya, dejen de llorar. Este es el equipo professional que tenemos y el equipo ya tiene dueño en serio. Quedense porque las cosas van a cambiar y van a cambiar para lo mejor.

regulator

regulator

Player/Manager

• Members
  • PipPipPipPip
  • 4,341 posts
  • Supports:Metrostars, USMNT, Ecuador
la triste realidad es que a la mayoria de los hispanos en este pais les vale una verga la liga de MLS. la gran mayoria de hispanos (digamos adultos, no los jovenes) les interesa mas a la liga de sus paises (ecuador, argentina, colombia, honduras, etc), y al metro nada. es la misma verga que los tales "eurosnobs", que solo les importa a la liga ingles, o espanola, etc. , porque piensan que la liga domestica nuestra es inferior.

la liga mls ha tratado de atraer a los jovenes (10-15 años de edad) a los estadios; el numero de clubes juveniles de futbol en el estadio es prueba de esto. ni la liga ni univision/telemundo tratan de hacer lo mismo para los hispanos porque saben que seria en vano.

yo soy nacido en nueva jersey...no me importa lo que este pasando en el futbol ecuatoriano, o peruano, o ingles (aunque si veo los otros partidos de ves en cuando). mi equipo ERA el metrostars, y ahora que se cambiaron de nombre sera RED BULL NY. es mi equipo local, y le seguire apoyando aunque se cambie de nombre a 'care chimba usa' :ph34r:

--

(in english, in case anyone cares)

the sad reality is that the majority of hispanics in this country could care less about the MLS. the vast majority of hispanics (adults, not the younger ones) are more interested in the soccer leagues of their home countries (ecuador, argentina colombia honduras etc.), and not in the metrostars. it's the same shit with the so called 'eurosnobs', who only care about the premier league or spanish league, because they think our league is shit.

MLS has tried to attract youths to the stadium (10-15 yrs of age); the number of youth soccer clubs at the stadium is proof of this. neither mls nor univision/telemundo tries to go after hispanics in this way because they know it will be in vain.

i was born in jersey... i dont care whats going on in the ecuadorian league, or peruvian, or english (although i watch the games from time to time). my team WAS the metrostars, and now it will be RED BULL NY. it's my local team, and i will keep supporting them even if they change their name to 'dick faces usa' :ph34r:

edit - i dont know what care chimba translates to exactly in english.. but u get the point

viper

viper

TU PAPA

• Members
  • PipPipPip
  • 914 posts
  • Interests:Soccer, Soccer, & Soccer
  • Supports:Red Bull New York & Arsenal

mi equipo ERA el metrostars, y ahora que se cambiaron de nombre sera RED BULL NY. es mi equipo local, y le seguire apoyando aunque se cambie de nombre a 'care chimba usa'

Estoy contigo, hermano! I'm with you, my brother!

Y Dale, Y Dale, Y Dale Red Bull Dale!

Red & Black Widow

Red & Black Widow

New Signing

• Members
  • Pip
  • 86 posts
  • Supports:Metro, USMNT
don't you realize the hypocrisy in asking that everyone "keep racist comments out of this topic" while you have such a problem with the owner of Red Bull being Austrain, Youri being European, etc etc..

worse you call out Don Garber, etc because they're white and thus, can't possibly know anything about soccer.

your post is almost entirely racist, and i find it really sad that you can't see that.

metro_tico

metro_tico

First Team

• Members
  • PipPipPip
  • 1,073 posts
  • Supports:Metrostars
En realidad a mi no me molesta que Red Bull halla comprado el equipo, por que puede come dijeron antes no tenemos muchas buenas memorias del equipo aparte de los amigos y momentos que hemos compartidos como hinchas del Metro. Lo que si me molesta es la falta de respeto mostrada hacia los fanaticos que hemos seguido el equipo desde el 96. Al cambiar el nombre por completo, ellos demuestran que no respetan la historia del equipo. Entiendo que solo son diez años, pero, para muchos de nosotros esos diez anos representan muchas cosas. Si Red Bull hubiera mantenido el sobrenombre de "Metro" ( Red Bull Metros) hubieran demostrado un poco de respeto hacia los fans que hemos estado aqui desde el principio. Pero si vemos el otro lado de la moneda, puede ser que la Compañia Red Bull en realidad, quiera investir en Metro y hacerlo un club respetable & ganador. Mi mayor temor es que despues de 4 or 5 años de tener el club se den cuenta que no estan ganando dinero y decidan vender el equipo y nos pase lo mismo otra vez.
De todas maneras, pienso que deberiamos apoyar al equipo por ser nuestro equipo local y porque los jugadores y cuerpo tecnico no tienen culpa de nada.

FUCK RED BULL! VIVA METRO (REDS)

IamMetro

IamMetro

The Alpha and Omega

• Members
  • PipPipPip
  • 1,926 posts
  • Supports:MetroStars, Real Madrid CF, USMNT

don't you realize the hypocrisy in asking that everyone "keep racist comments out of this topic" while you have such a problem with the owner of Red Bull being Austrain, Youri being European, etc etc..

worse you call out Don Garber, etc because they're white and thus, can't possibly know anything about soccer.

your post is almost entirely racist, and i find it really sad that you can't see that.

If you know anything about the hispanic community, you would know that we are all in some way of white/caucasion decent. So in itself, we are talking about our own. Hispanics are the biggest biracial, triracial, or quadracial community.

Es verdad lo que mucho de ustedes decen. Los Metros usaban unas practicas de propaganda muy alejada. Pero eso en verda era con todo los fanaticos. El equipo no era tan cercano a los fans como muchos aqui les gustarian pensar.

Pero yo asi me cresi con ellos. Es como un relacion con una nobia que te falta el respecto pero tu siempre te quedas con ella porque te accostumbrarte al maltrato.

Siempre sere un MetroFan!!
Jonny G/MoSeS- "As "MetroFanatic" has said, this message board system is for mature conversation. If you have nothing to say, then don't say anything."
Jonny G/MoSeS- "I never wrote that! This is plagiarism (Sp?)."

"When the seagulls... follow the trawler... it's because they think... sardines will be thrown... into the sea". - Éric Cantona

Red & Black Widow

Red & Black Widow

New Signing

• Members
  • Pip
  • 86 posts
  • Supports:Metro, USMNT

If you know anything about the hispanic community, you would know that we are all in some way of white/caucasion decent.  So in itself, we are talking about our own.  Hispanics are the biggest biracial, triracial, or quadracial community. 

wow.

ignorant, but still sad.

14DelTablon

14DelTablon

First Team

• Admin
  • PipPipPip
  • 518 posts
  • Supports:Club Atletico River Plei
El problema no es que la liga no le presta atencion a los latinos, en realidad no le prestan atencion a nadie. Nunca pudieron mantener y crecer el apoyo que tanto la comunidad hispana y la comunidad futbolera (por ponerlo de una forma mas general) le brindaron a este equipo de mierda en sus primeros años. En vez de tratar de concretar ese apoyo, le tiraron la atencion a los chicos pensando que si a los jovenes les gusta la liga, los tendran como fanaticos para siempre. Bueno, no funciona asi, y los resultados estan a la vista. El chico que tenia 10 años en 1996 hoy tiene 20 y le parece ridiculo e infantil la MLS. La imagen no ha cambiado. La gente va menos. Los PELOTUDOS que manejan la liga no saben la diferencia entre una pelota de futbol y un sorete.

Pero para mi, lo comico es que recien ahora la gente se esta enojando porque se vendio el equipo y se dieron cuenta que la gente que maneja el club/la liga les chupa un huevo lo que piensa la gente. A mi no me molesta tanto la venta porque ya me di cuenta que esta liga es una cagada hace unos años atras, y lamentablemente eso nunca va cambiar. Y despues son TAN caraduras y se quejan porque las ligas extranjeras son mas populares en este pais que la MLS....

IamMetro

IamMetro

The Alpha and Omega

• Members
  • PipPipPip
  • 1,926 posts
  • Supports:MetroStars, Real Madrid CF, USMNT

wow.

ignorant, but still sad.

Care to elaborate?

I agree with a lot of what Don Ramón is saying nigga( thats a shoutout to Sancho). After the Cienfuegos, Valencias, or Valderramas the league has really stopped trying with the hispanic community.

He didn't say that they don't know anything about soccer because they are white. He said that they don't know anything about how hispanics feel about soccer.

Youri being European

He doesn't have a problem with Youri, he has a problem with bringing Youri to please Eurosnobs, and bringing guys like Galvan and Forchetti to please hispanics.

To make it easy. His rants is about how hispanics are seen as an important part of MLS yet we aren't treated as we are.
Jonny G/MoSeS- "As "MetroFanatic" has said, this message board system is for mature conversation. If you have nothing to say, then don't say anything."
Jonny G/MoSeS- "I never wrote that! This is plagiarism (Sp?)."

"When the seagulls... follow the trawler... it's because they think... sardines will be thrown... into the sea". - Éric Cantona

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users